jueves, 23 de enero de 2014

MM GLOBALIS – MUTUA MADRILEÑA

El Grupo Mutua Madrileña arrancó en 1930 para cubrir el seguro obligatorio y voluntario de los conductores. Hoy cuenta con más de dos millones de asegurados y 2.000 empleados, un importante patrimonio y un negocio altamente diversificado, si bien el automóvil continúa siendo su principal objetivo.

Tiene presencia en seguros de Salud, con Aresa, Hogar, Vida, Pensiones, Accidentes, Ahorro e Inversión, Decesos y en el sector Inmobiliario. Distribuye sus productos a través de venta directa, una red de corredores e Internet.

La filosofía empresarial de Mutua Madrileña se traduce en un sólido compromiso con la sociedad civil y una política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) sostenible. Su espíritu es la ausencia de ánimo de lucro.

Busca asegurar el desarrollo profesional y las posibilidades de conciliación e igualdad entre los empleados, fomentando la cercanía con mutualistas y asegurados. Además su ánimo es realizar inversiones responsables y llevar a cabo una gestión corporativa basada en estrictos compromisos éticos y de transparencia.



Prestamos nuestros servicios directamente a empresas y a través de una amplia red de corredores.

Aseguramos flotas de todo tipo de vehículos: turismos, furgonetas, camiones, vehículos industriales y agrícolas.

Adaptamos las soluciones a las necesidades del cliente, trabajando de forma específica en función del tipo de tenencia del vehículo (en propiedad, renting o leasing) y en coordinación con intermediarios u operadores de renting.

1 comentario:

Bere dijo...

Muy buena información muchas gracias!!!
He estado leyendo sobre un comparador seguro de decesos y precisamente llegué hasta acá buscando sobre el tema.
saludos!