lunes, 7 de marzo de 2016

BECAS MAPFRE PARA OBTENER EL PERMISO DE CONDUCIR


Fundación Mapfre lanza una convocatoria de 200 becas para los jóvenes que se encuentren en situación de desempleo y obtengan el permiso de conducir de la clase B o superior.


Para poder acceder a estas ayudas, dotadas de 500€, los candidatos han de acreditar su edad (entre 18 y 29 años inclusive), encontrarse en situación legal de desempleo en España desde el 1 de julio de 2015 hasta el momento de la solicitud de la beca y, además, pertenecer a una familia con recursos escasos.

Otro de los requisitos para los candidatos es realizar un test de conocimientos, y aprobarlo, y aceptar las bases que podrán encontrar en www.seguridadvialparajovenes.com Con la prueba, los jóvenes podrán obtener las principales nociones de seguridad vial que deberán aplicar en el momento en que sean conductores.

Entre el día 25 y el último de cada mes se llevará a cabo un sorteo ante notario donde se seleccionará, de forma aleatoria, a los ganadores del mes.

El mes de diciembre de este año finaliza el plazo de solicitud de las becas.


Con esta convocatoria, Fundación Mapfre ya ha concedido becas por un valor de 100.000 euros para apoyar a jóvenes que disponen de menores recursos para obtener el permiso de conducir.

No hay comentarios: