martes, 16 de junio de 2015

SEGURO DE QUAD

El seguro de quad es diferente a otros que normalmente estás más acostumbrado a contratar,  porque la conducción de este tipo de vehículos tiene riesgos específicos.

Es cierto que hay gente que utiliza el quad en población, pero la mayoría de las personas usan el quad en el campo, donde es cierto que el riesgo de tener un accidente con otro vehículo es menor, pero no así el poder tener el accidente con personas o animales a los que puedes causar un daño, debiendo tener obligatoriamente el seguro a Terceros para cubrir la Responsabilidad civil obligatoria que por ley es necesaria para todo vehículo a motor esté o no circulando, es decir si el vehículo está parado también debe estar obligatoriamente asegurado, y la Responsabilidad Civil voluntaria.


También es recomendable tener contratada la garantía de accidentes del conductor por si tienes un accidente tu mismo sin intervención de un contrario que tenga la culpa de él o sin que intervenga otra persona, por ello el conductor del quad necesita un seguro de accidentes que le cubra en los daños que tenga, desde Gong Bembibre aprovechamos para recordarte que actualmente el uso del casco es obligatorio por tu propia seguridad.

También es importante valorar si es necesaria la asistencia en carretera para el quad, ya que si sólo se usa en alguna ruta por el campo y en zonas de difícil acceso muchas veces aunque esté contratada la asistencia en viaje están excluidas estas zonas.


Por lo expuesto anteriormente, para que puedas tener una comparativa que se ajuste a tus necesidades y pagar por lo que necesitas, te recomendamos realizar un presupuesto en nuestra web.

En Gong Bembibre trabajamos con las mejores compañías de seguros, para que puedas contratar tu seguro de quad a precios y coberturas sin competencia.

No hay comentarios: