viernes, 1 de junio de 2012

SOLUCIONES ANCRISIS SEGUROS GONG BEMBIBRE

Todo el mundo habla de crisis, la capacidad económica de todos se resiente en mayor o menor medida y el futuro, a corto-medio plazo, no es nada halagüeño.  Precisamente por eso, es ahora cuando debemos esforzarnos más, aprovechar eficientemente las oportunidades que se nos ofrecen y utilizar con mayor eficacia las armas que tenemos a nuestro alcance.


Como sabe, para alcanzar estos objetivos, GONG BEMBIBRE le ofrece:

- Una moderna Herramienta de Multitarificación de reconocida eficacia que permite comparar los mejores productos, modalidades y primas de las principales compañías de seguros a niveles muy competitivos.

- Un Servicio de Atención Personalizada, adaptado a las necesidades de cada cliente.

- Un Departamento de desarrollo Tecnológico que trabaja diariamente para implementar nuevas utilidades y servicios que le faciliten la captación del cliente (recientemente hemos incorporado un comparador de garantías de motos, tarificador de comercios y oficinas, etc.).

- Un Departamento Comercial y Administrativo que le ayuda a conseguir una eficaz gestión de las pólizas, resolver cuantas incidencias se planteen en su día a día y poner en marcha e informarle de las nuevas promociones.

- Un Departamento Técnico que trabaja para que pueda contar con los mejores productos del mercado, negociando las condiciones remuneratorias más ventajosas y adoptando todas las novedades del sector.

- Un Departamento off-line que le permite obtener cotizaciones de cualquier ramo de seguro y para cualquier riesgo, garantizando el cumplimiento del análisis objetivo con primas competitivas.



- Teléfono de la esperanza: Llamando al 987 510 365 trataremos de mejorarle cualquier presupuesto.

Promociones: Sorprendentes descuentos para mejorar cualquier presupuesto que nos aporte.


Todo este caudal de servicio está a disposición de nuestros clientes ya, no obstante, puede contactar con nosotros enviándonos un e-mailgongbembibre@gmail.com

Agradecemos de  antemano su atención y le saludamos muy atentamente.


GONG BEMBIBRE es Auxiliar Externo de la Correduría de Seguros Segurosbroker Coberplán S.L. con autorización D.G.S.F.P. J-1623.

No hay comentarios: