martes, 5 de noviembre de 2013

AXA ESTRENA LA NUEVA APP “AXA DRIVE” PARA MEJORAR LA CONDUCCIÓN

‘AXA Drive’ es el nombre de la nueva APP lanzada por AXA con el objetivo de ayudar a lograr una conducción más segura. La compañía subraya que es un servicio innovador para los automovilistas al ayudarles a mejorar su conducción gracias a un análisis objetivo de su recorrido.


Su funcionamiento consiste en que antes de iniciar la marcha, el conductor activa la aplicación y ésta, a lo largo del trayecto, analiza las aceleraciones, los frenados y el modo de coger las curvas para obtener una evaluación precisa de los puntos fuertes y débiles de su conducción. A continuación, la APP le asigna una puntuación que queda registrada, de modo que el usuario pueda consultar a diario su progresión. Se trata de “un mapa detallado de los momentos clave del recorrido” que le ayudan a comprender mejor su conducción. Recibe, además, consejos personalizados para optimizarla, y “una mecánica de juegos le recompensa y anima a seguir utilizando la aplicación para mejorar su conducción con el paso del tiempo y le permite desafiar a su comunidad de amigos a través de las redes sociales”. AXA sólo recupera los datos estadísticos y no los datos vinculados a la persona, por lo que toda la información es anónima.


La aplicación, tanto para clientes de AXA como no clientes, está disponible para iPhone y Android de forma gratuita y se ha lanzado este lunes en España, Suiza y Bélgica, y posteriormente se implementará en otros países de Europa y del resto del mundo.

No hay comentarios: