miércoles, 6 de noviembre de 2013

MUSSAP SEGUROS

- Empresa aseguradora que cuenta con el Certificado de Aseguramiento de Calidad.

- Fue fundada en el año 1932.

- En 2.010, Mussap adquirió el 100% de la correduría Segumar.

- Tiene un ratio de solvencia de casi 50 millones de euros


MUSSAP SEGUROS

La empresa MUSSAP - MUTUA DE SEGUROS Y REASEGUROS A PRIMA FIJA está ubicada en BARCELONA.

MUSSAP SEGUROS fue fundada en el año 1932. Tras varios años en el sector asegurador, en el año 2.000 se le otorgó la Certificación de Aseguramiento de Calidad. Esta acreditación ha ido renovándose anualmente gracias al esfuerzo de la compañía, metalizada en su filosofía de trabajo y de mejora continua.

El sistema de control interno es otro de los factores que se han ido consolidando y evolucionando en la aseguradora sobre la base de los procedimientos de trabajo y control requerido por los mutualistas, el mercado y los distintos organismos de control.

El prestigio que supone ser la entidad aseguradora pionera en obtener esta distinción ha representado, para MUSSAP, el premio su trabajo, e impulsa a la entidad a continuar en la línea de servicio al asegurado y al colaborador, que tan buenos resultados le ha dado.

MUSSAP trabaja con la ilusión de seguir creciendo, a la vez que mejorando su servicio y productos día tras día.

MUSSAP destaca por la relación calidad/precio de sus pólizas y por la agilidad en los trámites que ofrece a sus asegurados.


TIPOS DE PÓLIZA

Seguro Cero Riesgo: Es un nuevo concepto de seguro para el automóvil, único en el mercado, no es un Todo Riesgo, no es un Terceros. Garantiza los daños del vehículo hasta el capital que escoge el asegurado.

No se declara en ningún caso siniestro total. El asegurado fija libremente hasta qué valor quiere cubrir su coche, lo repararemos siempre supere o no su valor venal.

El asegurado en todos los casos tiene coche

Así de fácil, así de seguro

¡¡¡CONTRATA TU SEGURO MUSSAP EN GONG BEMBIBRE!!!

No hay comentarios: