viernes, 15 de febrero de 2013

SEGUROS GONG BEMBIBRE NUEVAS OFERTAS/PROMOCIONES

Estimados clientes, GONG BEMBIBRE en su afán por ofrecerle los mejores precios y compañías del mercado, se complace en informarle de las siguientes ofertas:

SEGUROS PRIVADOS DE SALUD

Los seguros privados de salud día a día cobran más importancia en el público en general. Existen diversas razones, como la rapidez en la atención y en los diagnósticos evitando largas listas de espera, o la posibilidad de elegir de entre un cuadro médico abierto con profesionales de reconocido prestigio, o acudir libremente al centro o especialista elegido sin necesidad de autorización por parte de un médico de atención primaria.

Entre nuestras ofertas actuales destacamos dos:

FIATC: Tu seguro de salud completo y sin copagos desde 34€/mes.

ALLIANZ: 50% de descuento sobre la prima del primer año y Seguro Dental Gratis.


SEGUROS DE AUTO Y HOGAR

Los seguros de auto y hogar son los seguros más contratados en la actualidad, de ahí el que exista una competencia tan grande entre las compañías. En la actualidad, GONG BEMBIBRE ofrece importantes descuentos en las primas de las compañías Plus Ultra, Reale y Generali.

Además, destacamos la siguiente oferta para nuestros clientes:

Por contratar un seguro de hogar o auto con la compañía Allianz, el cliente recibirá en su domicilio un bono por valor de 60 euros de Halcón Viajes.


SEGURO DE DECESOS

Quisiéramos destacar la siguiente oferta:

Generali actualiza sus tarifas y coberturas y ofrece seguros de decesos desde 8 euros mensuales.


No olvide que GONG BEMBIBRE quiere estar a su servicio y ofrecerle los mejores productos del mercado. Para cualquier duda o pregunta, por favor, diríjase a gongbembibre@gmail.com, o llame al 987 510 365, estaremos encantados de atenderle.

Las personas inteligentes se caracterizan por no desaprovechar determinadas oportunidades.

Gong Bembibre es Auxiliar Externo de Segurosbroker Coberplán S.L., con autorización D.G.S.F.P. clave J-1623.

No hay comentarios: