miércoles, 4 de diciembre de 2013

AEGON SEGUROS

- Comenzó su implantación en España en 1980
- Dispone de 20 sucursales en España
- Cuenta con 250 empleados
- Ofrece servicios a más de 700.000 clientes


AEGON SEGUROS es una aseguradora de origen holandés que comenzó su implantación en España en 1980 por medio de la compra de diversas compañías nacionales, como Seguros Galicia, a la que se añadirían más tarde Unión Levantina y La Sanitaria. En la actualidad, Aegon cuenta con 250 empleados repartidos en sus 20 sucursales que dan servicio a más de 700.000 clientes en España.

AEGON es uno de los grupos aseguradores más grandes del mundo. Cuenta con presencia internacional en países como Estados Unidos, Reino Unido, Holanda, China, Japón y España entre otros. Su principal actividad son los seguros de vida y ahorro. Cotiza en las bolsas de Nueva York, Londres, Tokio, Amsterdam, Zurich y Frankfurt.


Su filosofía comercial es ayudar a las personas a responsabilizarse de su futuro. Su equipo de profesionales orienta su trabajo diario hacia el cliente, ofrece una información transparente y soluciones a personas y familias, con la intención de que puedan afrontar las numerosas eventualidades de la vida y planificar con confianza su futuro.

AEGON SEGUROS está constituido por AEGON SALUD y AEGON INVERSIÓN, cada una especializada en ofrecer seguros de salud, planes de ahorro y seguros de vida. La compañía cuenta con diversos canales de distribución de sus productos, entre los que se encuentra su red de agentes y corredores, instituciones financieras e Internet. AEGON cuenta además con diversos acuerdos con cinco de las cajas de ahorro más importantes para comercializar sus productos.


¡¡¡CONTRATA TU SEGURO AEGON EN GONG BEMBIBRE!!!

No hay comentarios: