miércoles, 8 de abril de 2015

PELAYO MEJORA LAS GARANTÍAS DE SU PRODUCTO DE AUTOMÓVILES

Pelayo ha mejorado las garantías de su producto de Automóviles que tienen un alto valor percibido por parte de los asegurados, y ha incorporado nuevas soluciones y coberturas diferenciadoras como consecuencia de este análisis. De esa forma “refuerza su compromiso y apuesta por el cliente realizando una profunda revisión de su producto de autos con el objetivo de mantener su elevado posicionamiento competitivo con respecto al mercado.

En Asistencia en viaje, incorpora la asistencia a las personas desde km 0 en todas las asistencias; mejora de la cobertura de vehículo de sustitución; posibilidad de contratación del vehículo de sustitución por avería; y asistencia de animales domésticos. En el seguro del conductor, nueva cobertura de gastos de adaptación de vehículo y vivienda en caso de siniestro; y en cuanto a robo, mejora en las indemnizaciones en caso de robo total.

“De esta manera Pelayo refuerza su posicionamiento actual, estando al lado de sus clientes, siendo para ellos el eje principal de su actividad, intentando hacerles la vida más fácil y comprometiéndose al máximo con la calidad de servicio “tan convencidos estamos de que hacemos las cosas bien, que si no le devolvemos el dinero a nuestros clientes” y por supuesto con el compromiso exclusivo en autos la cláusula 1:24:72”.


CLÁUSULA 1:24:72

Pelayo tiene una clara vocación de compromiso con sus clientes, por eso todas las modalidades de seguros de coche incluyen la Cláusula 1:24:72 que garantiza los siguientes servicios:
- Grúa máximo 1 hora.
- Perito máximo 24 horas.
- Taller máximo 72 horas.

Y si no cumplen su compromiso, te regalan el seguro del año que viene.


¡¡¡CONTRATA TU SEGURO PELAYO EN GONG BEMBIBRE!!!

No hay comentarios: