miércoles, 9 de enero de 2013

¿ES POSIBLE TENER UN BUEN SEGURO DE HOGAR Y PAGAR POCO?

Es muy frecuente la publicidad de: tu seguro de hogar más barato, sea cual sea el precio que estés pagando te lo rebajamos, etc., etc..

A veces convertimos el seguro en un tanteo del precio a pagar y sin importar lo que realmente cubrimos en el seguro y pensando que cuando se produzca un siniestro siempre nos van a pagar o pensando que si pagamos menos es porque evitamos coberturas sin importancia que realmente encarecen el seguro pero que nunca ocurren.


Podríamos clasificarlos en 3 TIPOS DE SEGUROS: BAJO COSTE, COMPLETOS y de ALTA PROTECCIÓN.  

- BAJO COSTE: Tienen un precio muy reducido, pero realmente tienen menores coberturas y/o unos límites de indemnización reducidos o franquicias importantes.

- COMPLETOS: Suelen tener un precio lógicamente superior pero amplían los límites de indemnización e incluyen coberturas que no existen en los de bajo coste.

- ALTA PROTECCIÓN: Incluyen más amplios límites y coberturas y principalmente lo que se denomina TODO DAÑO MATERIAL, que amplía la protección de una forma mucho más importante. 


Por ello no se deje llevar solo por el precio, sino que es importante valorar cuando pretendemos asegurar a bajo precio, que es lo que se deja de disponer de protección para asumirlo o por lo contrario ampliar la protección aunque suponga una precio adicional, muchas veces el incremento de prima es muy pequeño en relación a lo que se gana de protección.

RECOMENDACIÓN: Que no se lo digan, que se lo escriban, que usted tenga la certidumbre de lo que contrata.

¡¡¡CONTRATA TU SEGURO DE HOGAR EN GONG BEMBIBRE!!!

No hay comentarios: