miércoles, 9 de enero de 2013

CASER SEGUROS

Caser Seguros empieza en 1942, cuando la compañía abre su actividad para cubrir las necesidades de la Asociación de Agricultores en España.

En 1960 Caser amplía su actividad a todos los ramos de seguros y las Cajas de Ahorros entran en su accionariado.

Unos treinta años más tarde Caser expande y diversifica su actividad, gracias a participaciones en sociedades de negocio de seguros y pensiones, como Consultora y Caser Ahorrovida.
 


En 1995 Caser incorpora Caser Salud y crea Caser Asistencia y cuatro años más tarde todas las compañías de seguros del grupo se fusionan en Caja de Seguros Reunidos. En 2001 una ampliación de capital permite la adquisición de las mutuas francesas MAAF y MMA, de sus filiales españolas y de Sudamérica Seguros.

Desde 2004 las compañías de seguros del grupo son jurídicamente unificadas. Caser Residencial pasa a gestionar Promoces/Metroces, una sociedad de residencias para jubilados.

En 2008 Caser diversifica anteriormente su actividad empezando a gestionar también algunos hospitales.

Hoy en día Caser es el segundo grupo asegurador español y ha ganado la confianza de todas Cajas de Ahorros, que siguen ofreciéndole respaldo.


Seguros Caser Auto

Las pólizas de seguros de auto de Caser ofrece una escala de bonus muy agresiva que permite conseguir hasta un 20%. Descuentos importantes también existen para quien viva en zonas rurales.


Seguros Caser hogar XXI

Caser ofrece un producto que responde a todos riesgos con precios competitivos y calidad alta.

Coberturas de riesgos materiales y protección jurídica son parte de la póliza, así como el servicio telefónico de asistencia.


Seguros Caser salud

La póliza pensada para cuidar las necesidades del cliente es Caser Salud Seguro Integral, que incluye una amplia cobertura de servicios.

El Seguro Salud Prestigio es un seguro aun más completo, pensado para enfrentarse a cualquier tipo de necesidad de asistencia médica.

Salud Prestigio permite también de elegir el centro hospitalario favorito, en cualquier parte del mundo.


Seguros Caser vida empresas

Caser vida empresas es el ramo de Caser específicamente dedicado a la Previsión Social Colectiva. Un amplio equipo de especialistas compone el team que investiga en el campo de la Previsión Social con el objeto de cubrir los compromisos por las pensiones de las compañías y de implementar la política de Employee Benefits.


Acción Social

Caser dedica algunos de sus recursos empresariales a desarrollar proyectos en beneficio de los desfavorecidos.

Estos proyectos cuentan con la participación de los empleados y son concentrados en tres grandes áreas:
- Niños y jóvenes con discapacidad.
- Personas mayores.
Colectivos marginales con dificultades de integración.

Gozan de estos beneficios la Fundación Prodis, la Fundación Síndrome de Down, la FEAPS Madrid, la Madrid Puerta Abierta, la Cruz Roja Española, la Fundación Esclerosis Múltiple Madrid, la Fundación Codespa, la Fundación Theodora, la Fundación Abracadabra, la Nazaret, la Fundación Claves de Arte y la Fundación Empresa y Sociedad.


¡¡¡CONTRATA TU SEGURO CASER CON LAS MEJORES COBERTURAS EN GONG BEMBIBRE!!!

No hay comentarios: