lunes, 7 de enero de 2013

PLUS ULTRA SEGUROS

- Es una compañía con una experiencia de 125 años en el sector asegurador.
- Dispone de una red de distribución de 6.000 mediadores.
- Tiene una cartera de más de 1,5 millones de clientes.
- Cuenta más de 1.000 empleados distribuidos por todo el territorio español.


Plus Ultra Seguros

Tras el cierre de la adquisición del total de su capital social por parte de Grupo Catalana Occidente e INOCSA, Groupama Seguros ha cambiado su denominación social por la de Plus Ultra, Seguros Generales y Vida, S.A. de Seguros y Reaseguros, siendo Plus Ultra Seguros su nueva marca.

Plus Ultra Seguros es una compañía del Grupo Catalana Occidente que gestiona y comercializa una amplia gama de productos y servicios aseguradores. Con 125 años de experiencia en el mercado español, Plus Ultra Seguros cuenta con más de 1,5 millones de clientes, cerca de 1.000 empleados y una red de aproximadamente 6.000 agentes y corredores que aseguran una equilibrada presencia geográfica en el territorio español.


Desde 1887, Plus Ultra opera en el mercado español, por lo que recupera una denominación que tiene 125 años de historia. En línea con su proyecto de continuidad, el contacto humano sigue siendo uno de sus pilares estratégicos, por lo que afianzar la fidelidad de las personas que forman la compañía es un objetivo prioritario.

Con Plus Ultra Seguros, la compañía aseguradora transmite la continuidad de su plan de crecimiento y desarrollo comercial, así como de las actuales líneas estratégicas y modelo de negocio. Así, la compañía mantiene la actual estructura de canales de distribución y red territorial. Los mediadores continuarán siendo atendidos por sus actuales interlocutores comerciales, del mismo modo que hasta ahora.


¡¡¡CONTRATA TU SEGURO PLUS ULTRA EN GONG BEMBIBRE CON IMPORTANTES DESCUENTOS!!!

No hay comentarios: