martes, 26 de marzo de 2013

SEGUROSBROKER HA PRESENTADO EL NUEVO SEGURO DE COCHES PREPAGO DE KILÓMETROS

En el marco de la semana del Seguro 2.013, Emilia Revilla y Luis Collar hicieron la presentación del nuevo seguro de coches de Segurosbroker, Prepago de Kilómetros.

La presentación del nuevo producto de coches, Prepago de Kilómetros, se llevó a cabo en el transcurso de un acto patrocinado por Towers Watson y Segurosbroker sobre la situación actual del seguro de coches.

Durante la presentación del nuevo seguro de Prepago de Kilómetros, Luís Collar hizo especial énfasis en la importancia que supone pagar la prima del seguro de coches, en función del número máximo de kilómetros que el asegurado efectuará con su coche.


Este nuevo producto, va dirigido especialmente a aquellos conductores que en principio no utilizan en exceso su coche, con un máximo de 15.000 kilómetros al año y cobertura de seguros de coche a Todo Riesgo.

La idea del nuevo seguro es que los clientes paguen el precio justo de su seguro en función del número exclusivo de kilómetros que los asegurados consuman.

El concepto del seguro es Pay as you drive, o sea paga en función de lo que conduces, teniendo asimismo otras variables que inciden de manera directa en el precio, como el tipo de conducción, los kilómetros efectuados en horario diurno o nocturno y seguir un adecuado cumplimiento de las normas de la seguridad vial.

La ventaja para los asegurados es que conocen el precio de su seguro y una vez consumidos los kilómetros contratados, finaliza también la cobertura de las garantías suscritas.


Los asegurados siempre tendrán la posibilidad de contratar más kilómetros, en el supuesto de que estos se consuman, mediante la reposición de la prima correspondiente dentro de la anualidad de seguro.

La novedad que supone este nuevo seguro de coches Prepago de Kilómetros, ha supuesto una muy buena acogida dentro del propio sector de seguros.

Gong Bembibre es Auxiliar Externo de Segurosbroker Coberplán S.L., con autorización D.G.S.F.P. clave J-1623.

No hay comentarios: