lunes, 27 de enero de 2014

SEGURO DE VIAJE GONG BEMBIBRE


Si tienes pensado irte de vacaciones, en Gong Bembibre te ofrecemos la posibilidad de que no renuncies a la seguridad mientras disfrutas de tu viaje.

Entre las coberturas básicas de un seguro de vacaciones se encuentran las siguientes:
- Gastos farmacéuticos, de hospitalización y quirúrgicos
- Repatriación en caso de accidente o fallecimiento.




Los seguros de vacaciones son pólizas que te cubren cuando realizas un viaje por vacaciones y que te aseguran en el caso de sufrir algún accidente, grave o leve, en el supuesto de verte obligado a anular un viaje o si pierdes o te roban tu equipo.



Existen diferentes tipos de seguro de vacaciones adaptados a las necesidades del cliente, cuyo precio y coberturas varían según determinados criterios como el número de días o de asegurados, las coberturas a incluir, el tipo de deporte que se practique o la contratación previa del viaje.

Desde la web de Seguros Gong Bembibre le ofrecemos la posibilidad de comparar los diferentes productos que puede encontrar en el mercado para que entre las mejores compañías seleccione la póliza que mejor se ajuste a sus necesidades.

Y es que cuando uno se va de vacaciones, “más vale prevenir que curar” para poder disfrutar de las vacaciones con tranquilidad.


No hay comentarios: