martes, 22 de abril de 2014

AUMENTA LA CONTRATACIÓN DE SEGUROS POR INTERNET

Los seguros cada vez ocupan más hueco en Internet y las compañías han adaptado a las nuevas tecnológicas. Todo ello se ha traducido en un incremento significativo de las pólizas de seguros contratadas online.


Desde hace unos años las ventas de seguros por Internet ha sufrido un aumento importante. Esto ha llevado a pensar en el interesante futuro de este tipo de negocio. Dentro de Internet el ramo de seguros que ha adquirido un mayor crecimiento es el de seguros de coche.

La consulta más habitual efectuada en Internet por parte de los consumidores, corresponde hasta la fecha a las pólizas de seguros de coches, al ser este producto el que genera mayor interés entre los internautas, siendo el más consultado con diferencia entre los distintos ramos de seguros, buscando las diferencias especialmente de precios entre los distintos productos expuestos en la red.


En Seguros Gong Bembibre no solo tienes la opción de la comparación online en más de 30 compañías aseguradoras, sino que también puedes hacer la contratación online desde casa, no dejes de visitar nuestra página web y de informarte en nuestras oficinas.


No hay comentarios: