sábado, 19 de abril de 2014

PREVISIÓN MALLORQUINA


En 1969 Previsión Mallorquina fue visionaria de una nueva modalidad de seguro que nacía por aquel entonces, el “Seguro de Baja Laboral” englobado en el ramo asegurador de enfermedad-subsidios. Se redirige desde este momento la estrategia de la compañía, tras sus inicios en el ramo de decesos durante más de 30 años, hacia un nuevo nicho de mercado - el trabajador por cuenta propia (autónomos, profesionales liberales, emprendedores...) - lanzando una oferta aseguradora dirigida a estos colectivos.

Acompaña su crecimiento la creación progresiva de la estructura de delegaciones de la entidad, hoy direcciones territoriales, abarcando todo el territorio nacional. Lo que en aquellos días era un cúmulo de expectativas, hoy en día, el Seguro de Baja Laboral, se consolida como un tipo de seguro de primerísimo orden, prueba de ello es que actualmente muchas aseguradoras poseen el Seguro de Baja Laboral entre su gama de productos.



La especialización conduce a conocer muy bien cuál es el segmento de mercado al cual nos dirigimos de modo preferencial (autónomos, profesionales liberales, emprendedores...) permitiéndonos analizar correctamente nuestro público objetivo, buscando sus oportunidades y sus amenazas, sus puntos fuertes y sus debilidades, conociendo bien las particularidades de cada colectivo profesional, asociación, etc.

Previsión Mallorquina es el mejor sastre para estos profesionales, detectado su punto débil lo reforzamos y garantizamos la tranquilidad del colectivo con un gran Seguro de Baja Laboral ajustado a sus necesidades, prueba de ello son los complementos profesionales que hemos lanzado al mercado tales como, por ejemplo en el colectivo médico-sanitario, la cobertura adicional del Seguro de Baja Laboral por afectación de las extremidades superiores puesto que entendemos que son sus principales herramientas laborales.



Nuestra dedicación en exclusiva durante casi 45 años nos ha proporcionado un conocimiento profundo sobre este tipo de riesgo tanto a nivel de gestión de la baja laboral como del comportamiento del público objetivo, todo ello nos permite garantizar unas amplias y flexibles coberturas en nuestros Seguros de Baja Laboral que se ajustan a las necesidades económicas reales de cada persona; de igual forma, los más de 140.000 siniestros tramitados hasta la fecha nos han enseñado a efectuar una gestión clara y sencilla, abiertos siempre al diálogo y a la comunicación entre las partes, lo cual repercute favorablemente en todos los sentidos.

La clave del éxito de Previsión Mallorquina y la de sus Seguros de Baja Laboral ha sido la especialización y nuestras principales virtudes, han sido y son, el servicio y una gestión artesanal del siniestro fruto de la experiencia adquirida en este ramo asegurador en el transcurso de los años.

No hay comentarios: