miércoles, 9 de abril de 2014

NATIONALE SUISSE

Nacional Suiza, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A., lleva 120 años implantada en España. Es un grupo asegurador multinacional con sede en Suiza, presente en nueve países europeos.


Nationale Suisse nació orientada al transporte, pero posteriormente diversificó su negocio y hoy ofrece seguros de Auto, Embarcaciones, Hogar, Responsabilidad civil, Accidentes, Comunidades, Transporte, Ingeniería, Patrimonios, Protección de Instrumentos musicales y Arte, tanto para particulares como para empresas.

Distribuye sus productos a través de corredores y por Internet. Colabora con más de 400 destacados mediadores para adaptar sus productos a las necesidades de los clientes.


Los valores que sustentan la filosofía de trabajo de Nationale Suisse son la solidez, el trato personalizado y la eficiencia en el servicio. Basándose en estos principios, la compañía pretende situarse como aseguradora de referencia de la mediación por lo que respecta al trabajo bien hecho, la especialización y la plena satisfacción de los clientes.

No hay comentarios: