lunes, 5 de mayo de 2014

¿SABRÍAS RELLENAR CORRECTAMENTE UN PARTE AMISTOSO? ¡TE PROPONEMOS LA SOLUCIÓN!

Según los resultados del estudio que hemos realizado en ARAG junto a la Fundación Pons, solo el 4% de los conductores cumplimentarían correctamente un parte amistoso de accidente.


Es muy importante tener clara la respuesta a preguntas tan fundamentales como ¿Han de rellenarse todos los campos? ¿Lo hemos de cumplimentar en el momento del accidente? ¿Debemos quedarnos una copia? ¿Podemos no firmar el parte si no estamos de acuerdo? o ¿Qué plazo tenemos para entregar el parte a la aseguradora?

Los nervios del momento pueden jugarnos malas pasadas y, no hacerlo adecuadamente, podría conllevar implicaciones legales futuras. Es por esta razón que hemos lanzado una aplicación móvil gratuita: Declaración Amistosa Accidente, que está disponible para dispositivos Adnroid y Apple.


En esta aplicación, además de la información necesaria para rellenar y tramitar el parte de accidente, también encontrarás:
 
- Recomendaciones para antes de viajar (documentación necesaria y recomendada)

 - Qué hacer en caso de sufrir un accidente (con acceso directo a los teléfonos del servicio de emergencias y de los abogados de ARAG por si te surgen dudas en el momento)

 - Qué hacer en caso de ser testigo de un accidente (con cámara para tomar fotos si fuera necesario)


¿Quieres descargarte la aplicación? ¡Solo has de pinchar aquí

No hay comentarios: