viernes, 14 de junio de 2013

SEGURO DE HOGAR GENERALI

Un sólo producto con vocación total, Generali Hogar reúne en un producto todas las virtudes de una gama, de modo que el mismo seguro vale para dar respuesta a todos los segmentos de mercado.

Mediante Paquetes de contratación, con sólo indicar los datos de la vivienda y del cliente y los capitales solicitados, Generali Hogar oferta hasta un máximo de tres modalidades o paquetes (Hogar Práctico, Hogar Confortable y Hogar Exclusivo). O contratación a la carta a partir de un estándar recomendado, que no olvida lo más importante, se pueden contratar garantías optativas y distintos límites.

Completas garantías básicas para la vivienda, además de las tradicionales (incendio, explosión, impactos de vehículos, daños por agua, roturas, robo…), otras muy interesantes entre las que podemos destacar la ruina total, caída de árboles e instalaciones de terceros, viento y lluvia, aunque no se superen los registros mínimos, goteras y filtraciones accidentales, gastos de fontanería urgente y desatascos, aún sin daños por agua, mobiliario profesional, cuando en la vivienda, además de vivir, el asegurado desarrolle su actividad profesional o artística entre otras.

También fuera del hogar (principal) se cubre el atraco, uso fraudulento de tarjetas y cheques, viajes y estancias temporales en apartamentos y hoteles. O los Bienes de terceros mientras se alojan en la vivienda. Además de una cobertura automática de joyas hasta 3.000 €.

Destaca especialmente dentro de la asistencia en el hogar los trabajos de “manitas” para pequeños trabajos de mantenimiento, bricolaje y pequeñas reformas en la vivienda, cuando no encuentras un profesional para realizarlas, te ponemos en contacto con uno de nuestra confianza.


Y para quien quiere más:
- Joyas, obras de arte y objetos especiales,  de fácil inclusión,
- Ampliación Hogar Confortable, para daños por helada, daños por calor y roturas de sanitarios.
- Ampliación Hogar Exclusivo,  con localización y reparación de fugas de agua aunque no causen daños. 
- Todo riesgo accidental.
- Reconstrucción del jardín.
- Vehículos en garaje.
- Protección para su teléfono móvil,  por daños accidentales y uso fraudulento tras un robo.
- Servicios tecnológicos integrales: Asistencia remota y a domicilio, copias de seguridad, recuperación de datos, entre otros.


Protección específica para el arrendador:
- Pérdida de alquileres por inhabitabilidad.
- Responsabilidad civil del arrendador.
- Defensa jurídica del arrendador,  garantía para asesorar al propietario arrendador en cuestiones jurídicas y gestionar la reclamación al inquilino.
- Daños malintencionados del inquilino.
- Impago de alquileres que prevé la compensación económica hasta la cantidad y el periodo asegurados por el impago del alquiler hasta el desahucio del inquilino moroso.


¡¡¡CONTRATA TU SEGURO DE HOGAR GENERALI EN GONG BEMBIBRE!!!

No hay comentarios: