sábado, 15 de junio de 2013

ALLIANZ SEGMENTA MÁS SU SEGURO DE HOGAR CON UNA NUEVA OFERTA

Allianz Seguros ha lanzado Allianz Hogar, cuya principal novedad es su segmentación por régimen de vivienda para determinar las coberturas y fijar la prima: Permite diferenciar si el seguro lo contrata un inquilino o el propietario de la vivienda y si éste habita o no en ella. Además, según el tipo de vivienda y sus metros cuadrados de superficie, se recomienda un capital mínimo a asegurar que, si se acepta, evita que los clientes incurran en un riesgo de infraseguro.

En caso de emergencias domésticas relacionadas con la fontanería, la electricidad, la seguridad o las cerraduras, el nuevo seguro de hogar presta un servicio de 24 horas todos los días del año. La compañía destaca que “Allianz mantiene su ‘compromiso de calidad’ para que cuando se produzca un siniestro, un profesional se ponga en contacto con el cliente en menos de una hora y en menos de 24 horas se efectúe la 1ª visita al domicilio. Si se incumple este requisito, la renovación de la póliza es gratuita”.


Además, incorpora garantías como un servicio de ‘bricofácil’ a domicilio que incluye gratuitamente servicio de bricolaje como la colocación de estanterías, de accesorios de baño y de cocina, el sellado de juntas deterioradas de la bañera o la instalación de lámparas y apliques. Si lo solicitan, los clientes también pueden recibir información y consejos sencillos sobre educación sanitaria y tratamientos médicos, a través de una línea médica.

La asistencia informática remota es otra de las garantías que presenta este producto. Así como el servicio de asesoramiento para mascotas y plantas. Se ha incluido una cobertura opcional para hacer frente a los casos en que se produzca un impago de alquileres, garantizando la pérdida económica que le pueda suponer al propietario el impago del alquiler mensual por parte del inquilino.


¡¡¡EN GONG BEMBIBRE PUEDES CONTRATAR EL NUEVO SEGURO DE HOGAR ALLIANZ!!! 

No hay comentarios: