lunes, 3 de junio de 2013

SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL

¿Qué es la Responsabilidad Civil Profesional?

Graduados sociales, administradores de fincas, corredores de seguros, instaladores, etc., son ejemplos de algunos profesionales que, en el ejercicio de su profesión, podrían llegar a causar perjuicios a terceras personas. Y sin embargo, desempeñan su trabajo sin que haya una norma que les obligue a contratar un seguro.

El objetivo de los Seguros de Responsabilidad Civil Profesional es precisamente hacer frente a los daños personales y materiales que, involuntariamente, por sus errores u omisiones, el profesional haya podido causar a sus clientes, así como los perjuicios que de ellos se pudieran derivar. Estos seguros no sólo son una garantía para los profesionales, sino también para quienes contratan sus servicios.


Un apoyo

El desarrollo de normas sobre responsabilidad civil, que cada vez tiene un carácter más riguroso contra el causante de los daños, y por tanto más favorable para la obtención de resarcimientos económicos por las víctimas, precisa de un instrumento como el seguro para obtener la financiación de las indemnizaciones que deben satisfacerse.

Hoy en día, el ejercicio de las actividades industriales, profesionales, e incluso las particulares, no es concebible sin el apoyo de la contratación de seguros de responsabilidad civil, que permiten desplazar el riesgo del pago de indemnizaciones hacia empresas especializadas en ello.


Mejor relación calidad/precio

Le ofrecemos las opciones que más se ajusten a sus necesidades y a su presupuesto a la hora de elegir un Seguro de Responsabilidad Civil Profesional.


Te garantizamos el mejor precio en tu Seguro de Responsabilidad Civil Profesional

No hay comentarios: