jueves, 6 de febrero de 2014

ASISA

Asisa, Asistencia Sanitaria Interprovincial de Seguros SAU, cuenta con 1.653.665 asegurados. No pertenece a ningún grupo asegurador, pero es un grupo de empresas, seguros de salud, Hospitales y Clínicas perteneciente a la cooperativa de médicos Lavinia. Está centrada exclusivamente en seguros de Salud y Vida.


Distribuye sus productos a través de venta directa, una importante red de agentes y corredores, Internet y banca seguros. En 1976, Asisa firmó su primer concierto con la Mutualidad de Funcionarios del Estado (MUFACE). Hoy es una de las primeras compañías que ofrece servicios sanitarios a las tres Mutualidades de Funcionarios del Estado, ISFAS, MUFACE y MUGEJU.

Su filosofía empresarial consiste en ofrecer una cualificada oferta asistencial y una gran variedad de servicios para los mutualistas y sus familiares. Asisa ve su modelo asistencial como óptimo y, de hecho, constituye un referente en la medicina privada. Ofrece medicina preventiva, asistencial, primaria, familiar y comunitaria.

Su sistema sanitario, sin ánimo de lucro, hace que la compañía reinvierta los beneficios en la mejora del equipo técnico y humano. Promueve la modernización de sus instalaciones y la formación continua de sus profesionales.


No hay comentarios: