miércoles, 17 de abril de 2013

SEGUROS OCASO

Seguros Ocaso (OCASO S.A. Compañía de Seguros y Reaseguros) es una empresa de seguros de nacionalidad española, fundada en 1920 por D. Ramón D'Ortega y Hervella, con sede social en Madrid, España. Sus dos edificios principales en Madrid (la sede social de Princesa 23 y la Regional Centro de Carranza 1) se encuentran en las citas obligadas de edificios del siglo XX. En 1988 abre una filial para operar directamente en el Reino Unido. Opera en los ramos de Decesos, Vida, Accidentes, Multiriesgos, Autos.


Ocaso, junto con Seguros Santa Lucía son los líderes del ramo de Decesos en España, habiéndose asimilado el nombre de ambas al ramo entre las personas de mayor edad. Ambas potenciaron el contacto directo con el cliente, utilizando la visita mensual del cobrador o agente como palanca para comercializar pólizas de otros ramos. Con Catalana Occidente y la Mutua Madrileña son las mayores aseguradoras españolas no dependientes o relacionadas directamente con una entidad financiera (banco, caja de ahorros...) o una multinacional del seguro.

Su logotipo inicial era un sol poniéndose sobre el mar, y puede apreciarse en sus edificios principales. A finales de los 90 lo simplifica pasando al diseño estilizado, ocasionalmente recogido en un cuadrado de bordes redondeados que utiliza en la actualidad. En 2007 potencia una campaña publicitaria con soles en miniatura para difundir su nuevo eslogan: El Sol de tu tranquilidad.


El Grupo Ocaso, con el que consolida cuentas, está formado actualmente por las siguientes sociedades:
- Ocaso, S.A. de seguros y reaseguros.
- Eterna Aseguradora: Compañía de seguros del Ramo de Decesos.
- Servicios Especiales S.A., empresa de Servicios Funerarios.

¡¡¡GONG BEMBIBRE TE OFRECE LOS PRODUCTOS DE SEGUROS OCASO!!!

1 comentario:

comparador seguro de decesos dijo...

Muchas gracias por la información.
Este tipo de seguros son excelentes. Me parece muy bueno que se considere informar sobre empresas nuevas como Ocaso.