viernes, 5 de abril de 2013

SEGUROSBROKER ES LA CORREDURÍA QUE TIENE MAYOR VISIBILIDAD EN INTERNET

Segurosbroker es la correduría de seguros que tiene mayor visibilidad en Internet, siendo la única correduría posicionada dentro de los diez primeros puestos del ranking.

Según el estudio elaborado por Adesis Netlife, sobre Posicionamiento Optimizado en Buscadores para el sector de seguros se mide, entre otros aspectos, el nivel de visibilidad en Internet que corresponde al grado de presencia orgánica en los buscadores. Es justamente en este parámetro, donde Segurosbroker figura posicionada como la única correduría de seguros presente entre los diez primeros puestos de mayor visibilidad en Internet, correspondiendo el resto de plazas a compañías de seguros.

Las tres empresas con mayor índice de visibilidad en Internet son tres compañías de seguros, correspondiendo a Mapfre la primera posición, seguida de Axa y Génesis. Las palabras clave genéricas más representativas del sector de seguros sobre las que se ha elaborado el presente indicador en el primer trimestre del año, han sido, seguros coche, seguros automóvil y seguros vida.


Otros indicadores analizados en el estudio sobre Posicionamiento Optimizado en Buscadores para el sector de seguros, son los relativos a Popularidad, Saturación y Page Rank, encabezados en todos los casos por la compañía de seguros Mapfre.

En el Índice de Saturación, correspondiente al número de páginas indexadas por un buscador en relación a un sitio web concreto, Segurosbroker se halla en una espléndida tercera posición.

En el indicador de Page Rank, correspondiente al índice de popularidad en la web establecido por Google, Segurosbroker se encuentra situada entre los doce primeras puestos, figurando también como única correduría de seguros en estos primeros puestos del ranking.

Gong Bembibre es Auxiliar Externo de Segurosbroker Coberplán S.L., con autorización D.G.S.F.P. clave J-1623.

No hay comentarios: