domingo, 16 de marzo de 2014

DETENIDA UNA PAREJA POR PRESUNTA FALSIFICACIÓN DOCUMENTAL Y ESTAFA

El matrimonio, cada uno mediador de una compañía de seguros, tramitaba a sus clientes pólizas de seguros quedándose con el dinero que los clientes les abonaban por sus seguros.

Funcionarios de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de León detuvieron ayer en León capital a un matrimonio, de 38 y 35 años y ambos naturales de León, como presuntos autores de los delitos de Falsificación de Documentos y Estafa.


Las investigaciones se iniciaron a raíz de conocerse la existencia de una oficina en León, del ramo de los seguros, en la que el matrimonio, cada uno mediador de una compañía de seguros de ámbito nacional, tramitaba a sus clientes pólizas de seguros de vida, vehículos, hogar y empresa, principalmente, quedándose con el dinero que los clientes les abonaban por sus seguros, por lo que las pólizas, realmente, no se encontraban en vigor en las Compañías por falta de pago.

Hasta el momento no ha sido posible hacer una estimación del montante económico de la presunta estafa, aunque una de las compañías implicadas ha tenido que hacer frente hasta el momento a más de 28.000 euros correspondientes a ciento doce pólizas.

Los detenidos, junto al atestado instruido, han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Fuente: ileon.com

No hay comentarios: