domingo, 23 de marzo de 2014

TU SEGURO DE VENTA AMBULANTE POR 30 EUROS

Mediante nuestro acuerdo GONG BEMBIBRE – MIOTROSEGURO.COM, te presentamos el mejor seguro de responsabilidad civil para puestos de venta ambulante.


La venta ambulante es una de las actividades comerciales más populares en nuestro país, ya sea en mercadillos, festejos populares o ferias. La mayoría de los Ayuntamientos u organizadores, suelen exigir a los propietarios de los puestos la existencia de un seguro de responsabilidad civil para cubrir los daños que pueda producir el puesto a los asistentes así como los productos vendidos en los mismos.

El seguro de responsabilidad civil de venta ambulante tiene por objeto indemnizar a terceras personas que hayan sufrido daños personales y/o materiales, así como perjuicios consecutivos que puedan derivarse de éstos, causados involuntariamente durante el período del seguro, a consecuencia de la actividad del Asegurado.




GONG BEMBIBRE actúa como auxiliar externo de CONSULPLAN VIDA CORREDURIA DE SEGUROS, S.L. con CIF B-84566280, autorizada por la legislación de mediación de seguros a operar con la clave J-2466 conforme a lo previsto en la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros privados.

No hay comentarios: