sábado, 4 de mayo de 2013

EL SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL UN SEGURO CON FUTURO

La responsabilidad civil es un riesgo que todavía no ha alcanzado en España su mayoría de edad, al no existir una cultura de reclamación tan extendida como se produce habitualmente en el mundo anglosajón.

No obstante en los últimos tiempos las reclamaciones derivadas de responsabilidad civil se van incrementando paulatinamente a medida que la cultura de seguros se va asentando en la sociedad.

La responsabilidad civil profesional es uno de los riesgos que están generando mayor inquietud entre los profesionales, técnicos y directivos, motivo por el que el sector de seguros analiza con detenimiento cada uno de los colectivos susceptibles de sufrir reclamaciones por responsabilidad civil profesional, creando productos a adecuados a la medida de sus necesidades.


Es en este sentido que los seguros de responsabilidad civil profesional tienen un amplio margen de crecimiento en el sector de seguros, por ser una necesidad aún carente de productos específicos que la cubran.

Gong Bembibre, se complace en informarle que en breve podrás contratar los seguros de responsabilidad civil de la compañía Hiscox.

La compañía de seguros Hiscox, pasará a formar parte del importante cuadro de compañías y productos que tenemos disponible en Gong Bembibre.


La diversa gama de productos de seguros de responsabilidad civil de Hiscox, podrán contratarse a través de Gong Bembibre. 

La compañía de seguros Hiscox, es uno de las compañías de seguros especializadas más importantes de Europa, con una amplia tradición en el mercado asegurador, fundada el año 1901, se halla presente en España desde 1997, disponiendo de una gama especial de productos entre los que se destacan los seguros de responsabilidad civil.

Los seguros de responsabilidad civil de Hiscox se adaptan a las distintas necesidades profesionales de cada uno de sus clientes, ofreciendo precios muy competitivos y una alta calidad de servicio, con una experiencia en responsabilidad civil profesional en Europa de más de treinta años, disponiendo de una extensa gama de productos de RC, Consultores Informáticos, Consultores Marketing, Management, Profesiones Específicas, Medios de Comunicación, Empresas de Seguridad, Directivos y otros.


Gong Bembibre, sigue fiel a su filosofía de incorporar nuevas compañías de seguros que amplíen nuestra oferta de productos, así como a una voluntad de constante innovación que permita ofrecer siempre la mejor calidad de servicio a nuestros clientes.

Gong Bembibre es Auxiliar Externo de Segurosbroker Coberplán S.L., con autorización D.G.S.F.P. clave J-1623.

No hay comentarios: