viernes, 3 de mayo de 2013

LAGUN ARO

- Fundada en 1982

- Es la compañía líder en el País Vasco

- Forma parte del grupo Caja Laboral dentro de la corporación Mondragón

- Cuenta con 72 sucursales en País Vasco y Navarra y 510 mediadores en el resto de España


Lagun Aro es la compañía aseguradora líder en el País Vasco y forma parte del grupo Caja Laboral en el seno de la corporación Mondragón, primer grupo empresarial vasco y séptimo en España que cuenta con 270 empresas y unas ventas de 15.000 millones de euros. Lagún Aro cuenta con 72 sucursales en el País Vasco y Navarra y una red de 510 mediadores repartidos por el resto de la geografía española, además de distribuir sus productos a través de las 400 oficinas de Caja Laboral en toda España.

Lagun Aro tiene como productos estratégicos los seguros de automóvil, hogar, vida, accidentes, ahorro, negocios, comercios, salud, previsión, planes de pensiones y baja diaria. Además de su red de sucursales y mediadores, Lagun Aro apuesta por un importante desarrollo de las nuevas tecnologías, como demuestra la creación de una sucursal online y el call center Laguntel. Esta apuesta por la innovación responde a la decidida orientación de la compañía hacia el cliente, que tiene como resultado un nivel de satisfacción de sus clientes de 8 sobre 10, según la medición de ICEA.


Lagún Aro es la primera aseguradora reconocida con la Q Oro a la Calidad de la Gestión que otorga la Fundación Vasca para la Calidad Euskalit y destina a su vez el 3,5% de sus beneficios a la promoción de actividades culturales, deportivas y de acción social.


¡¡¡CONTRATA TU SEGURO LAGUN ARO EN GONG BEMBIBRE!!!

No hay comentarios: