lunes, 6 de mayo de 2013

HISCOX INSURANCE COMPANY LIMITED

Hiscox, compañía fundada en 1901, es hoy día una de las principales aseguradoras especializadas en Europa y EEUU. Cubrimos una amplia gama de riesgos, tanto para particulares como para profesionales. Gozamos de una experiencia y de un conocimiento único de seguros que requieres un alto grado de especialización.

Presente en España desde 1997, nuestros productos están diseñados pensando en el cliente y sus necesidades, por lo que ofrecemos fórmulas adaptadas a cada caso. Pero si algo caracteriza a Hiscox es la gestión de siniestros: rápida y eficaz. Nuestro cometido es pagar el siniestro, por lo que nuestras cláusulas están redactadas de forma directa y sencilla con el fin de evitar interpretaciones adversas para el cliente.


Hiscox ocupa un lugar privilegiado en los siguientes sectores: obras de arte, residencias de altos patrimonios, terrorismo, secuestro, sector aeroespacial y responsabilidad civil. Hiscox ofrece un servicio excepcional, un nivel de cobertura a la altura de sus clientes, así como un modo rápido y eficaz en la gestión de los siniestros. Todo ello, con el soporte y apoyo que proporcionan nuestros colaboradores, con los que mantenemos una relación continua y les facilitamos las herramientas necesarias para que, a su vez, puedas ofrecer a sus clientes un servicio excepcional.

Por su solidez financiera y su alta rentabilidad, Standard & Poor's ha concedido a Hiscox Insurance Company Limited la calificación A (Strong) y A.M. Best la calificación A (Excellent); y Fitch A (strong). Hiscox Insurance Company ha sido elegida aseguradora del año en los British Insurance Awards en 2009. En 2012 ha sido reconocida por la British Insurance Awards por su servicio de atención al cliente.


En 2012, Hiscox España fue elegida Great Place to Work en la categoría de menos de 50 empleados.


¡¡¡CONTRATA TU SEGURO HISCOX EN GONG BEMBIBRE!!!

No hay comentarios: