jueves, 23 de febrero de 2012

JESÚS CALLEJA PROTAGONIZA LA NUEVA CAMPAÑA DE GENERALI SEGUROS:

El aventurero y presentador Jesús Calleja se convierte en la imagen de la nueva campaña de publicidad de Generali Seguros, con la que quiere incrementar la notoriedad para su marca y expresar los valores de cercanía, dinamismo y modernidad. La entidad se ha decantado por Calleja al considerar que su popularidad e imagen contribuirán a mejorar la notoriedad de Generali y añadir nuevos valores a su marca.


La campaña ha sido diseñada por Bassat Ogilvy y se centra en promocionar las tres grandes gamas de producto la compañía: Autos, Hogar y Vida. La campaña tendrá impacto en televisión, radio, medios on-line y redes sociales, además de en las oficinas y sucursales de Generali. Y, más aún, fruto del acuerdo la aseguradora se convierte en patrocinador del programa Desafío Extremo que presenta Jesús Calleja en Cuatro.


Calleja subraya "que una aseguradora apueste por un aventurero como yo, dice mucho del carácter de Generali. Creo que estábamos predestinados a entendernos. Cuando vi por primera vez el anuncio de Generali Seguros y vi que se trataba de la compañía del león pensé: es la mía, mi compañía de seguros". Jaime Anchústegui, consejero delegado de Generali España, valora que "con ocasión de nuestra fusión y nacimiento realizamos el lanzamiento de nuestra primera campaña que hizo posible que alcanzáramos elevadas cotas de notoriedad. Esta nueva campaña es clave y supone un paso definitivo en la consolidación de la marca Generali y la comunicación de nuestros productos. Estamos encantados con el trabajo de Jesús y con que haya decidido acompañarnos en esta nueva aventura y, absolutamente convencidos, de que juntos podremos superar numerosos desafíos".






1 comentario:

ibrokseguros dijo...

Buena publicación. Sin duda siempre es muy bueno cuando las empresas inician una nueva campaña.
saludos