viernes, 24 de febrero de 2012

NUEVO SPOT SEGUROS PELAYO: “NADIE, NADIE PUEDE PARARNOS”

El seleccionador nacional protagoniza junto a 20 empleados de Seguros Pelayo la campaña titulada “Nadie, nadie puede pararnos”, con la que la Aseguradora Oficial y Patrocinadora de la Selección Española de Fútbol muestra todo su apoyo a la Roja de cara a la próxima Eurocopa 2012.

Recientemente se ha estrenado en televisión el anuncio de la campaña de Seguros Pelayo “Nadie, nadie puede pararnos”, protagonizado por Vicente Del Bosque y 20 empleados de la aseguradora. En el mismo se apela a las emociones para comunicar los valores de la mutua: cercanía, compromiso y espíritu emprendedor. Unos valores que enlazan directamente con los que representa el técnico campeón del mundo para todos los aficionados.
        

Seguros Pelayo ha apostado por una campaña positiva y motivadora que se apoya en la figura de Del Bosque y en una divertida versión del éxito musical de los 80 “Ni tú ni nadie”, interpretado originalmente por la cantante Alaska y que en el spot se transforma en un cántico de marcado tono futbolístico.

La Aseguradora Oficial y Patrocinadora de la Selección Española de Fútbol, difundirá esta nueva campaña hasta el próximo mes de julio, apoyando así a la Roja en su reto de revalidar el título de campeona continental en la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania.



Seguros Pelayo es Patrocinador Oficial de la Selección Española de Fútbol y acompañará a la Roja hasta su próximo gran desafío en la Eurocopa 2012. Este compromiso como Aseguradora de la Selección se ve reflejado en el lanzamiento de nuevos servicios y productos para sus asegurados y, en general, para todos los aficionados.



Seguros Pelayo, fundada en 1933, es una aseguradora dirigida al ámbito familiar que, aunque el mayor volumen de negocio se centra en los seguros de automóviles, cada vez está más diversificada, ofreciendo a todos sus clientes una alta gama de productos. En la actualidad ocupa el segundo puesto en el ranking de Mutuas Aseguradoras de España y destina parte de sus beneficios a proyectos sociales que, desde su constitución en 2005, se canalizan a través de la Fundación Pelayo, que orienta los recursos disponibles entre aquellos colectivos más vulnerables y desfavorecidos, mediante proyectos en los que también colaboran los propios empleados.


No hay comentarios: