miércoles, 22 de febrero de 2012

SOVAG: UNA GRAN COMPAÑÍA ALEMANA

SOVAG, compañía de seguros registrada en Alemania con sede en Hamburgo, ofrece sus servicios tanto a la Europa oriental como occidental contando con gran presencia en Rusia y oficinas en Colonia, Viena, Londres y Alemania.

Formada en 1927 y aunque tuvo un parón durante la segunda guerra mundial, después reinicio su actividad, realizando múltiples operaciones en los riesgos derivados del sector del transporte alemán y reaseguro en el internacional. Con la entrada en el mercado de los países de la Europa oriental incrementó operaciones y obtuvo unos buenos resultados en los estados de la nueva federación rusa. SOVAG es una compañía especialista en “no vida” y destacan sus productos de motor y accidentes.



AM BEST COMPANY INC. le ha otorgado la calificación de fortaleza financiera B++ y ha destacado las posibilidades de expansión y en los países del entorno de Rusia y antigua Unión Soviética, donde goza de una importante presencia. En España actúan a través de una agencia de suscripción sita en Málaga, Hemadis, S.A. SOVAG está inscrita en el registro especial de entidades aseguradoras en España que actúan en régimen de libre prestación de servicios, con el numero L0375. Cuentan con una presencia considerable en el mercado asegurador de motocicletas, especializándose en este sector y presentando unas primas verdaderamente competitivas, lo que les ha llevado a una rápida expansión en el mercado español. Este compromiso con el mundo motero, ha hecho que SOVAG lance diversas campañas, entre ellas una a favor de una mayor protección de los guardarraíles de las carreteras españolas.


SOVAG EN ESPAÑA:


En España SOVAG, se caracteriza por ser una compañía especializada en seguros de moto, tiene una tarifa muy atractiva en la mayoría de cilindradas y tipo de moto, con unos precios que suelen ser bastante competitivos, asegura conductores de todas las edades. La cobertura de seguro que ofrece de responsabilidad civil, y se complementa con una completa póliza de ARAG, que da cobertura a la asistencia en viaje y defensa jurídica.


En la actualidad en nuestro país ya cuentan con más de 100.000 pólizas de moto contratadas.

Próximamente podrás contratar tu SEGURO SOVAG en GONG BEMBIBRE.

No hay comentarios: