miércoles, 29 de febrero de 2012

CLICKSEGUROS QUIERE MULTIPLICAR POR DIEZ SU CARTERA:

La compañía Clickseguros quiere proseguir su camino distanciándose de la compañía matriz Groupama, adquiriendo su plena independencia.

Los nuevos objetivos de Clikseguros, con Francisco Serrat como nuevo director general desde el pasado mes de junio, pasan por relanzar esta compañía de seguros, mediante la adopción de las estructuras necesarias para afrontar un business plan, con el que aspira a multiplicar por diez la cartera actual en un plazo medio de cinco años.



La previsión efectuada a cinco años, establece que en este momento se puede conseguir el punto de equilibrio, alcanzado la cifra de 400.000 pólizas de cartera, con un volumen de 196 millones de euros, según señala Francisco Serrat.

A cierre del ejercicio del año 2.011, Clickseguros consiguió entre 40.000 y 45.000 pólizas de cartera, lo que debe valorarse muy positivamente a tenor del entorno de crisis económica en el que se ha obtenido este crecimiento.


El objetivo fijado para el presente ejercicio 2.012, pasa por llegar a la cifra de 84.000 pólizas, objetivo que a pesar de ser muy ambicioso por el negativo factor que supone la crisis económica, puede ser alcanzado gracias a los recursos que se piensa movilizar y la buena propuesta de mercado que Cilckseguros ostenta.

Clickseguros está entre las compañías con las que trabajamos en GONG BEMBIBRE.

No hay comentarios: